jueves, 16 de julio de 2009

Un sueño prohibido .......Nagusemeli


Como esconderte que te quiero sin que me duela el corazón
Como negar que siento celos si alguien desvía tu atención
Ante tus ojos soy tu amigo tu confidente sin cuestiónel que comparte cada escena de tu alegría y tu dolor
Pero siento que amarte es un sueño prohibidotu amistad para mi es tan solo un castigoque me impide decirte que te estoy queriendose interpone un abismo entre dos sentimientos
Tengo miedo llegar algún día perdertesi confieso lo que realidad por ti mi alma sienteno me arriesgo a decir la verdad traicionar tu amistadme resigno esperar en silencio a saber si me logras amar.
Te quiero, i love you
Tantos secretos compartidosfue tanta compenetracióntanto salir siempre contigo tanto buscarnos provoco este amor
Pero siento que amarte es un sueño prohibidotu amistad para mi es tan solo un castigoque me impide decir que te estoy queriendose interpone un abismo entre dos sentimientos Tengo miedo llegar algún día perdertesi confieso lo que realidad por ti mi alma sienteno me arriesgo a decir la verdad traicionar tu amistadme resigno esperar en silencio a saber si me logras amar.
A veces siento que amarte es un sueño prohibidoPorque tu eres mi amiga porque yo soy tu amigoA veces siento que amarte es un sueño prohibido
Que dolor amarte tanto y no ser correspondido
A veces siento que amarte es un sueño prohibido
Me resigno esperar en silencio saber si me logras amar
A veces siento que amarte es un sueño prohibido.
Se interpone un abismo entre dos sentimientos
A veces siento que amarte es un sueño prohibidocomo esconder que te quiero
A veces siento que amarte es un sueño prohibido.
De esos que luego te dejan con el corazón partido
A veces siento que amarte es un sueño prohibido
Un sueño prohibido.